QUITO. Aucas y Pilahuin Tío juegan el domingo un duelo crucial. De este cotejo saldrá el equipo que acompañará al ya ascendido Municipal Cañar en la Serie B. El gerente deportivo de Sociedad Deportiva Aucas, Roberto Perazo informó que las 15.500 entradas que salieron a la venta se terminaron.
Por ello el equipo ha planificado colocar pantallas gigantes en el estacionamiento del estadio para que los hinchas que no pudieron comprar su boleto miren el cotejo.
Seguridad antes, durante y después del partido. 800 efectivos policiales más los servicios de caballería y personal de Tránsito resguardarán la seguridad de los hinchas tanto de Aucas como de Pilahuin Tío. Gracias a la colaboración del Municipio de Quito se ha llegado a un acuerdo para que el Ciclopaseo finalice una cuadra antes del estadio de Chillogallo.
No pasarán por TV. Otro de los datos importantes que dio a conocer es que DIRECTV no transmitirá el partido, por ello han entablado conversaciones con un canal amigo interesado para que ellos pasen el cotejo al país y DIRECTV al exterior. Se conoció que es posible que se abra la señal a Quito.
Garantía en el arbitraje. José Luis Espinel quien fue designado para el cotejo entre Aucas y Pilahuin Tío sabe la responsabilidad que conlleva pitar la final del hexagonal 1 de segunda categoría. Douglas Bustamante y Edwin Bravo lo acompañarán.
FUENTE: DIARIO EL NORTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario